Estación de servicio de Proaza, (ASTURIAS)

 Estación de servicio

Bienvenidos a nuestra estación de servicio de Proaza: la Estación de servicio Valle del Trubia, en Asturias. Aquí podemos ofrecerle un completo servicio para sus paradas de descanso en carretera, además del mejor gasóleo de tipos A y B. 


Disponemos de varios servicios: una tienda de conveniencia para sus necesidades en ruta, aseos perfectamente equipados y una acogedora cafetería donde relajarse, refrescarse y descansar entre etapa y etapa de su viaje.

También ofrecemos autoservicio de calibraje e hinchado de ruedas y manguera de agua a su disposición para la limpieza de su vehículo.

Además aquí podrá encontrar nuestras oficinas, donde estaremos encantados de ofrecerle toda la información que precise sobre nuestros servicios de suministro de gasóleo de alta calidad para vehículos particulares, profesionales y a domicilio. Servimos gasóleos de tipo A y B de excelente calidad para sus necesidades de combustible.

 Gasóleo tipo A

Es un carburante de calidad superior, generalmente usado en vehículos particulares o profesionales de tipo diésel (turismos, furgonetas o camiones) por su alto grado de refinado.

Suele contener aditivos específicos para mejorar el rendimiento y el buen funcionamiento de los motores diésel. Entre sus beneficios se cuentan una clara disminución del consumo y un significativo aumento del rendimiento respecto de los motores comerciales de gasolina.

 Gasóleo tipo B

En cambio, el gasóleo tipo B es la clase de carburante más usado en maquinaria agrícola e industrial, y en embarcaciones de pesca y recreo.

No contiene aditivos como los del tipo A, y se considera combustible agrícola porque mejora el rendimiento y prolonga la vida útil de la maquinaria agrícola. Además, está gravado con menos impuestos que el de tipo A. Por eso su uso está restringido y es necesaria una tarjeta específica. Para poder distinguirlo se le agrega colorante rojizo.

Sea cual sea el tipo de gasóleo que necesita, estamos a su servicio. Venga a comprobarlo.

Atención al detalle y producto de calidad: es la Estación de servicio Valle del Trubia. VENGA A VISITARNOS

© 2019 ESTACION DE SERVICIO VALLE DEL TRUBIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital